Diseño de logo

Diseño de logos personalizados para empresas​

El logo establece la identidad visual, es la representación gráfica de la empresa.

Un buen diseño de logo, suma

Tu logo es mucho más que un diseño, es el resumen simple y visual de absolutamente todo lo que estás construyendo. Representa tu identidad empresarial. Un buen logotipo destaca, genera confianza y puede hacer que tu empresa sobresalga entre sus competidores.

Archivo vectorizado

Con cualquier proyecto de diseño de logotipo, hacemos entrega del archivo original vectorizado para que puedas usarlo donde necesites.

Manual de marca

En el Manual de Marca se indicarán los modo de usos correctos del logo, tipografía, paleta de colores y aplicaciones.

Desarrollo único

Generamos tu logotipo desde concepto hasta ejecución, no utilizamos ningún tipo de material prediseñado.

Impulsamos marcas

Creamos una identidad de marca auténtica, preparada para competir en el mercado y lanzarte hacia el éxito.

Trabajemos juntos para crear tu imagen de marca

Preguntas frecuentes

Son símbolos compuestos por elementos gráficos, textos y/o imagen que sirven como la identificación visual de una empresa y representa los valores de cada organización por medio de colores, formas y textos.

Existen 4 tipos:

Logotipo: se compone exclusivamente de texto o palabras, por lo que, generalmente se toma como base el nombre de la marca.

Isotipo: es un símbolo que trata de representar un concepto que se asocia con algún aspecto de la marca. Es únicamente visual y no utiliza palabras, solo representaciones gráficas que sean fácilmente identificables para los consumidores.

Imagotipo: es el conjunto de una imagen con texto que están separados por un determinado espacio. Se busca complementar un símbolo representativo con el nombre de la marca.

Isologo: es la agrupación de un símbolo con palabras, a diferencia del imagotipo, es imposible separar uno de otro. La parte visual y textual se fusionan para crear la representación gráfica de una marca.

Logotipo: se usan principalmente para marcas que cuentan con un nombre sencillo, corto y fácil de recordar. Es adecuado para los casos en que el nombre por sí solo, refleje a qué sector pertenece esa marca y, por lo tanto, no necesite complementos para darse a entender.

Isotipo: se usa para marcas que cuentan con una larga trayectoria o reconocimiento bastante alto. Se busca la representación de un símbolo que sea limpio, fácil de identificar y con un mensaje claro.

Imagotipo: es perfecto para una marca que busca que identifiquen su nombre y relacionen su marca con cierto símbolo. Se pueden usar por separado en diferentes formatos. Muchas marcas los usan como una estrategia de transición de un logotipo a un isotipo: muestran primero el imagotipo por un periodo considerable y, una vez que su audiencia lo reconoce, dejan solo el símbolo.

Isologo: su objetivo principal es la creación de una representación gráfica memorable de la marca por medio de la autenticidad y la originalidad. Hace que la audiencia asocie cualquier símbolo parecido a esta misma.

Profesionaliza tu marca

Con un logo te mostrás más profesional a tus clientes y audiencia.

 

Impulsa el crecimiento

Tener una marca con un diseño de logo, hará que tu negocio pueda crecer de forma exponencial.

Genera confianza

Con un diseño de logo profesional harás que, los usuarios, vean con mayor confianza tu marca.